Por qué Johnson Window Films?

7 RAZONES POR QUÉ

Ya sea para su coche, casa u oficina; las láminas para ventanas ofrecen una variedad de beneficios al consumidor con el objetivo de hacer su vida más agradable y segura.
Johnson Window Films le presenta 7 Razones para elegir las láminas para ventanas:

1.Reducen considerablemente el calor
2.Reducen la decoloración
3.Reducen el molesto resplandor
4.Ahorro de energía
5.Mayor seguridad y protección
6.Mejor apariencia
7.Instalación fácil y rápida

 

1.Reducen considerablemente el calor

Las láminas para ventanas actuales pueden reflectar hasta un 82 % más de energía solar en comparación con un vidrio sin tratar. Al controlar los puntos calientes y el calor solar interior no deseado, las láminas para ventanas ayudan a crear una mejor calidad de vida o una experiencia de conducción más cómoda y a la vez reducen los gastos de aire acondicionado.

2.Reducen la decoloración y los riesgos para la salud

Las láminas para ventanas bloquean hasta 99 %* de los rayos UV, al mismo tiempo que reducen el calor considerablemente. La reducción de las dos causas principales de la decoloración ayuda a proteger su casa, oficina o el interior de su vehículo. Al detener prácticamente todos los rayos UV, las láminas también proporcionan un eficaz “bloqueador solar” para su piel y ojos contra los efectos nocivos del sol.

*Nuestras láminas de seguridad y protección reducen el 98 %, o más, de los rayos UV.


 

3.Reducen el molesto resplandor

El origen no es importante – ya sea luz del sol, reflejos de la nieve, agua, edificios – el reflejo no solo es molesto sino que también puede ser peligroso si obstruye su visión. Al igual que las gafas de sol, las láminas para ventanas hacen un trabajo excelente al reducir el brillo excesivo del sol.


 

4.Disfrute del ahorro de energía

Las láminas de control solar pueden reducir significativamente el uso de aire acondicionado. De esta manera se extiende la vida de los sistemas de aire acondicionado y se reducen los gastos energéticos, incluyendo un mayor kilometraje por litro para su vehículo.


 

5.Mayor seguridad y protección

Los accidentes, las fuerzas de la naturaleza y las amenazas humanas pueden convertir instantáneamente un panel de cristal en peligrosas esquirlas. Las láminas de seguridad protectoras son más gruesas yestán disponibles para proporcionar un nivel de protección adicional en caso de rotura, y mayor seguridad para sus pertenencias en caso de intento de robo exprés.


 

6.Mejor apariencia

Si lo que desea es una apariencia contemporánea o un diseño uniforme, hay una variedad de opciones de láminas para ventanas que pueden mejorar estéticamente el exterior de su hogar, oficina o automóvil. Desde láminas prácticamente invisibles a láminas con colores más oscuros, contamos con una gama de tonos para darle el aspecto que desea.

7.Instalación fácil y rápida

La instalación profesional es rápida y sencilla. La interrupción a su estilo de vida diario o calendario de trabajo es mínima.


 

Leave a Comment

Protected by WP Anti Spam