Ahorro de energía

Cómo reducir las facturas de los servicios públicos

Johnson Window Films puede ayudar a los propietarios de viviendas y edificios a ahorrar en las facturas de servicios públicos rechazando hasta el 82 % del calor del sol antes de que siquiera entre en una ventana. Después de que un profesional instale la lámina para ventanas, se reducirá la demanda o carga de cualquier unidad de refrigeración. Según las estadísticas del Departamento de Energía de EE. UU., la ganancia de calor solar a través de ventanas es la fuente de aproximadamente un tercio de los costos de refrigeración de la energía total de un edificio. Las láminas para ventanas han evolucionado hasta convertirse en una solución poderosa y efectiva para los propietarios de casas y edificios, así como para empresas de administración de propiedades comerciales pues reducen de forma eficaz las emisiones de C02 y disminuyen los costos generales de energía. Johnson Window Films reduce los reflejos y bloquea eficazmente el 99 %, o más, de los dañinos rayos UV, y ayuda a ralentizar o reducir la decoloración de alfombras y muebles en oficinas y casas. Muchos proyectos de construcción pueden cumplir con los requisitos para recibir puntos acreditados para obtener la certificación LEED.

¿Qué es la Certificación LEED?

En los Estados Unidos y en otros países la certificación LEED es el estándar reconocido para medir la sostenibilidad de un edificio. La certificación LEED es la mejor forma de demostrar que su proyecto de construcción es verdaderamente “verde”.
El sistema de evaluación de edificios verdes LEED — desarrollado y administrado por el Consejo de Edificios Verdes de EE. UU., es una coalición de líderes de la industria de la construcción sin fines de lucro y con sede en Washington DC. – está diseñado para promover las prácticas de diseño y construcción que aumentan la rentabilidad y, a la vez, reducir el impacto negativo de los edificios en el medio ambiente, y mejorar la salud y el bienestar de los ocupantes.
Para obtener más información, visite el sitio web del Consejo de Edificios Verdes de EE. UU.