AGRADABLE EXPERIENCIA AL MANEJAR

Láminas para Ventanas de Automóviles

Una lámina de Johnson Window Films instalada de forma profesional puede ayudar a que tu tiempo en la carretera sea más agradable. Las propiedades solares de nuestras láminas disminuyen la cantidad de energía solar que ingresa a través de las ventanas. De esta forma nuestras láminas crean una barrera contra los rayos solares, reduciendo el calor; y a la vez, elevan tu comodidad y la de todos los pasajeros. Además, la reducción de calor minimizará la necesidad del sistema aire acondicionado.

Los rayos UV del sol pueden causar daños severos en la piel y ojos, y tienen un impacto en la velocidad con que se descoloran los tableros, asientos tapizados, alfombrillas, interiores de cuero, piezas del vehículos hechas con plástico, e, incluso, el equipo de audio. Las láminas de automoción con control solar de Johnson bloquean el 99 % o más de los nocivos rayos solares UV.

La lámina para ventanas ayuda a hacer la conducción más segura para todos. Los reflejos de las ventanas no sólo dificultan la visión, sino que también pueden ser molestos y peligrosos. Nuestras láminas para ventanas minimizan los molestos reflejos de forma excepcional; ayudan a prevenir la fatiga visual por lo que se reducen las posibilidades de un accidente.

Las láminas para ventanas están disponibles en muchos colores y tonos y, por supuesto, se ven muy bien, pero recuerde que para lograr el mejor efecto es necesario que las instale un profesional. Para encontrar a un distribuidor calificado cerca de usted, consulte nuestra red de distribuidores autorizados en todo el Perú.