Edificios Comerciales (Usos)

Commercial Applications

Aplicaciones Comerciales

Los administradores y dueños de edificios necesitan encontrar formas eficientes y rentables para mejorar las operaciones cotidianas. La actualización de sistemas de ventanas antiguos e ineficientes puede tener resultados positivos al reducir la presión en los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado cada vez más viejos, especialmente durante los períodos más cálidos. Mientras que el reemplazo de ventanas de cristal es una solución compleja y costosa, las láminas para ventanas de uso comercial son una aplicación de reacondicionamiento que reduce considerablemente los costos de energía. En la actualidad, las láminas para ventanas más avanzadas pueden rechazar la energía solar, mantener una temperatura interior adecuada, reducir los costos de climatización y extender la vida de la mayoría de los equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Al instalar la lámina para ventanas creará un ambiente de trabajo más cómodo y relajante. Gracias a la reducción de calor y el bloqueo de al menos 99 % de los dañinos rayos UV, protegerá de forma eficaz a los ocupantes y al mobiliario en el interior. La reducción de la luz enceguecedora es otra gran ventaja de las láminas para ventanas, lo que puede ayudar a aliviar la fatiga visual causada por los monitores de ordenador, permitiendo a la vez la entrada de más luz natural en una habitación. La lámina para ventanas puede dar un aire fresco o mejorar la apariencia general de un edificio.
Si el vandalismo es un problema, la lámina antigrafiti despegable puede ser una solución rentable al instalarla sobre las superficies exteriores. Contamos con una gama de láminas protectoras para aumentar la protección contra el cristal destrozado o las peligrosas esquirlas. Estas láminas tienen un mayor grosor para ayudar a sostener el cristal en su lugar durante la rotura causada por accidentes, mal clima, violencia e, incluso, explosiones de bombas.
Con Johnson Window Films usted podrá elegir una amplia variedad de láminas comerciales.

Principales Beneficios:
•    Proporciona ahorros y comodidad todo el año
•    Aumenta la productividad del trabajador en general
•    Protege a los muebles y las personas en el interior
•    Reduce el resplendor
•    Mejora la apariencia exterior