Explosiones de bombas

Window Blast

Terrorismo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) define el terrorismo como “el uso ilegal de la fuerza o violencia en contra de personas o propiedades para intimidar o coaccionar a un gobierno, población civil, o cualquier segmento de la misma, para lograr objetivos políticos o sociales.” (28 CFR, Sección 0.85).
El terrorismo se ha convertido en un problema global que no se puede ignorar. Los objetivos principales incluyen edificios gubernamentales, escuelas, centros deportivos y de ocio, así como muchas áreas públicas y estructuras en las que trabaja o vive un gran número de personas.
Los grupos que promueven este tipo de violencia se han comprometido a infligir tanto dolor y sufrimiento como sea posible. Como resultado de sus acciones, hay un sinnúmero de víctimas cada año. Los fragmentos de vidrio que caen en el interior o en el exterior de un edificio han causado muchas lesiones graves y potencialmente mortales; cualquier persona dentro del rango de la explosión estaría en peligro.
Al no poder poner un final claro a estos horrendos crímenes, se ha vuelto una necesidad encontrar formas de minimizar la amenaza de daño potencial de la mejor manera posible. En caso de explosión de bomba, usted puede proteger a personas y mascotas de la mejor manera al instalar una lámina de seguridad. Durante una explosión de bomba, el sistema de anclaje no sólo sostiene más firmemente todo el sistema de acristalamiento, sino que la lámina de seguridad funciona como una red que retiene los fragmentos rotos en un sólo bloque.
Las láminas de seguridad Trident de Johnson Window Films son ideales para mitigar los peligros de cristal ante eventos de terrorismo y explosión de bomba, y proporcionan mejor protección cuando se instalan junto con un sistema de anclaje. Estas láminas ofrecen una mayor protección y, a la vez, mantienen la claridad visual. La selección de láminas depende a menudo de la proximidad del edificio a una zona de peligro en la que pueda ocurrir una explosión de bomba. Los expertos en la industria a menudo recomiendan las láminas de seguridad junto con un sistema de retención. Hable con un instalador profesional de Johnson Window Films para realizar un análisis personalizado en su propiedad.

Accidentes industriales

Las explosiones industriales siguen siendo una peligrosa amenaza para los trabajadores a pesar de la implementación y el uso de técnicas y equipo de seguridad modernos y formación sobre seguridad en muchas instalaciones por todo el mundo. La causa número uno de lesiones son los fragmentos de cristal expulsados durante una explosión de bomba en las cercanías del hogar. Las personas que se encuentran cerca del interior o del exterior de un edificio o casa no están protegidos cuando ocurre una explosión de bomba. La magnitud del impacto puede expulsar las ventanas de su marco y propulsar astillas de cristal roto a velocidades letales de más de 160 km/h, cortando todo lo que encuentren en su camino. Con una lámina para ventanas de seguridad instalada de forma profesional puede prevenir muchas lesiones y muertes.