PAPEL DE BOEING 757 EN LA ANTÁRTIDA

boin

A finales del mes de noviembre, aterrizó por primera vez un avión comercial de pasajeros en el hielo azul de la Antártida. El hecho podría no interesarnos pero ocurre que los anuncios en el Boeing 757 fueron hechos con lámina de vinilo de la marca Orafol.
En el avión se rotuló con Lámina Gráfica para Aviones ORAJET 3967AC, con un laminado ORAGUARD 293AC.
Condiciones extremas
Evelyn Zocher, directora de ventas y marketing de la División de Productos Gráficos de Orafol dijo: “El aterrizaje del primer avión comercial de pasajeros en la Antártida es un hito tal que Orafol está extremadamente orgulloso de su pequeña contribución aquí contenida. Las láminas Gráficas para Aviones ORAJET 3967AC y de laminado ORAGUARD 293AC se introdujeron hace apenas dos años y ya se posicionaron como materiales para decoración de aviones de alta calidad”.
“En general es un buen ejemplo, sin perjuicio de los muy altos requisitos técnicos en la aplicación de este tipo de películas, para alcanzar una mayor durabilidad bajo condiciones extremas como las de la Antártida. Me complace decir que los materiales Orafol pueden enfrentar estos desafíos”.
El desembarco en la Antártida fue una colaboración entre Antarctic Logistics & Expeditions (ALE), Loftleidir Icelandic en NAS Corporation Limited (NAS), con el objetivo de investigar si los aviones convencionales de pasajeros pueden aterrizar aquí en vez de solo los aviones de carga como antes.

Leave a Comment

Protected by WP Anti Spam