Quieres Polarizados de alta CALIDAD?
Ofrecemos Garantía y Certificado
Calidad 100% Hecho en USA
en todas nuestras láminas polarizadas

Buscas Láminas de Seguridad?
En ProtecFilms tenemos láminas de
Alta Resistencia dependiendo del nivel
de protección que usted necesite.

Necesitas ¡Urgente! Control Solar?
La protección contra los rayos
Infrarojos y UV sí es posible con
Láminas InsulatIR de Johnson Windows Films

Llama YA!  998 182 130 – 265 85900

AV. MÉXICO 350 – 360 LA VICTORIA – LIMA

Oferta Polarizado en Lima 20%

oferta lamina de seguridad
oferta lamina de seguridad lima
protecfilms polarizados
protecfilms laminas polarizados

COTIZAR YA!

Nombre:

Correo electrónico:

Servicio requerido:

Mensaje:

Por qué usar nuestros Polarizados?

1. Reduce la sensación de calor

Ofrecemos láminas polarizadas que pueden reflejar hasta un 81,5 % más de energía solar en comparación con un vidrio sin polarizado. Al reducir las áreas calientes y el calor interior, nuestros polarizados ayudarán a crear una mejor sensación de manejo y a su vez bajarán los gastos del aire acondicionado.

2. Siempre pensando en su salud

Nuestros Polarizados en ProtecFilms bloquean hasta 99 %* de los rayos Ultra violeta, ofreciendo un eficaz “bloqueador del sol” para la piel y los ojos contra los efectos perjudiciales del sol. Ayudan también en la protección del interior de su vehículo al reducir casi todos los rayos UV.

3. El resplandor será menor

Sí es la luz solar, reflejos de la nieve, agua, edificios – el reflejo aparte de ser muy molesto también puede ser peligroso si en algún caso obstruye la visión. Lo mismo que los lentes de sol, las láminas polarizadas para el vehículo realizan un excelente trabajo al bajar el brillo solar excesivo. Contáctanos

4. Ahorrar combustible es posible!

Los polarizados pueden reducir mucho el uso del aire acondicionado. Y de esta forma se extiende la vida del aire acondicionado reduciendo los gastos de energía, no obstante un mayor kilometraje por cada litro de combustible para su auto.

5. Seguridad y protección!

Varios factores externos al auto como accidentes, el clima, golpes, amenazas de robo pueden convertir un panel de vidrio en peligrosas esquirlas. Nuestras láminas de seguridad son más gruesas y están listas para darle un nivel de protección adicional en caso de rotura, y seguridad para sus pertenencias en caso de intento de robo o atentados personales.

6. Aspecto más moderno

Quiere mejorar la apariencia de su auto con diseño moderno? Tenemos gran variedad de opciones en polarizados para mejorar su automóvil. Desde láminas casi invisibles hasta láminas con colores más oscuros, contamos con una amplia gama de tonos para darle el aspecto que desea.

Ir a nuestra Página web   :   Información de Contacto 

 

PROTECFILMS Polarizados y Láminas de Seguridad –  Av. México 350 – 360 Lima – Perú

.