Las láminas protectoras Trident™ son altamente efectivas en donde el vidrio roto representa una amenaza, tales como casas, edificios comerciales, tiendas, edificios públicos e, incluso, vehículos. Estas láminas de considerable grosor están diseñadas para proporcionar una “barrera de seguridad” contra el peligroso vidrio roto y los fragmentos expulsados durante un rotura al sostener el vidrio y mantenerlo en una sola pieza si se rompe.

Láminas de seguridad

PROTECTORAS

Las láminas Trident™ están disponibles con varios tipos de grosor, dependiendo del nivel de protección que tu necesites. Elije entre las láminas claras indetectables o entre las numerosas opciones de láminas tintadas con control solar, si deseas contar con protección solar adicionalmente.

La lámina antigrafiti Defendor™ ofrece una barrera invisible y durable que protege vidrio, metal y otras superficies no porosas de los daños causados por grafiti y grabado con ácido. Una vez instalada, un adhesivo de montaje especial permite despegar la lámina eliminando cualquier grafiti pintado o grabado con ácido.

jhpnsonLas láminas profesionales de Johnson Window Films ofrecen beneficios que sobrepasan tus expectativas.