Skip to content

Cómodo y protegido.

Maneja tu estilo, con Johnson Window Films

Las láminas americanas de mayor calidad y venta en el mundo.

Si buscas máxima protección, tenemos para ti polarizados y láminas de seguridad que mantienen el vidrio en una sola pieza, protegiéndote de los fragmentos que expulsa un vidrio al romperse.
 
Además, reduce hasta el 99% de los dañinos rayos UV, lo que reduce el desvanecimiento a largo plazo del interior y protege la piel y los ojos del daño.
jonathan-daniels-8-O31ObaVSk-unsplash-Recuperado
golpe

Selecciona tu lámina o polarizado, disfruta el estilo y la protección.

Sin interferencias
Metalizadas
Sin interferencias
Metalizadas
Sin interferencias
Nanocerámica
Metalizadas
Seguridad

Película para ventanas
'Mito contra realidad'

Mito:la película para ventanas detendrá el desvanecimiento del mobiliario interior al 100%

Realidad: mientras que la película para ventanas hace un trabajo tremendo al reducir la cantidad de desvanecimiento causado por los dañinos rayos UV (bloqueando el 99% o más), el calor solar (cortando hasta el 82%) y la luz visible. No puede eliminar el 100% de los efectos deteriorantes del sol. La película para ventanas es una solución efectiva para reducir la decoloración en comparación con el vidrio no tratado. Láminas de seguridad autos

Mito: la película para ventanas arruinará la vista

Realidad: aunque una película oscura o reflectante puede reducir la vista desde el exterior mirando hacia un automóvil, casa u oficina, lo mismo no es cierto cuando se mira desde adentro hacia afuera. Esto se debe a la agudeza visual, donde el ojo humano se ajusta a la cantidad de luz que recibe, lo que le permite ver el exterior, incluso cuando la transmisión de luz se ha reducido. 

Mito: todas las películas para ventanas automotrices son ilegales

Realidad: las leyes varían de estado a estado y de país a país. En nuestro país la película de la ventana está prohibida en el parabrisas delantero, pero está permitida en las ventanas laterales traseras y en el parabrisas trasero. La cantidad de transmisión de luz permitida varía según las leyes estatales. Muchos países permiten películas para ventanas en todo el automóvil siempre que cumplan con ciertos estándares de transmisión de luz. Consulte con su profesional de Johnson Window Films para mantenerse dentro de los límites legales.

Mito: cualquiera puede instalar películas para ventanas

Realidad: la instalación de películas para ventanas puede parecer relativamente fácil, pero hay muchas circunstancias que podrían llevar a una instalación no profesional. Es muy fácil que la película se contamine con suciedad, polvo o cabello, arruinando la película y creando insatisfacción. Un instalador profesional tiene experiencia con las técnicas de preparación y aplicación adecuadas para evitar la contaminación u otros problemas con la película y garantizar una instalación de calidad. Láminas de seguridad autos

Maneja tranquilo y seguro, mejora el rendimiento de tus láminas con Protecfilms.

Protección UV.

Protejete de los dañinos rayos UV. que producen daños en la piel y dañan el interior de tu vehículo.

0%
Radiación Ultra violeta

Protección IR.

Interiores más frescos y ahorro de combustible ya que el aire acondicionado se usa mucho menos.

0%
Radiación Infraroja

Contra el vidrio roto

Robos al paso, impactos o accidentes en la ruta, las láminas mantienen el vidrio roto en una sola pieza.

0%
Impactos / accidentes

Contra el resplandor

El resplandor es particularmente invasivo ya que causa una ceguera temporal, mareo y confusión.

0%
Resplandor