Skip to content

Protége tu vida, Vive bien.

Bloquea la radiación, con Jhonson Window Films

Películas de control de energía y polarizados para residencias y oficinas.

Las láminas profesionales con control solar de Johnson Window Films cuidan tu salud y la de tu familia porque bloquean hasta en un 99% los peligrosos rayos UV y te protegen del calor de forma eficiente. Reducen los costos y consumo de energía en la casa u oficina y  te ofrecen otros beneficios. Desde un interior más fresco y cómodo hasta la reducción de la luz enceguecedora y la decoloración de los muebles. Por eso las láminas de Johnson son la forma virtualmente invisible y más segura de proteger tu salud y tu mundo.
Lámians de seguridad para residencias
resi2

Selecciona tu lámina, vive con estilo, protege tu inversión.,

Metalizadas por completo
Reflactancia doble
Metalizadas por completo
Nanocerámica
Seguridad
Metalizadas por completo
Colores reflectivos
Decorativos
Reflactancia doble
Colores reflectivos

Cómo funciona la película para ventanas

Se utiliza como una aplicación de «actualización» para vidrio existente en automóviles, hogares y edificios comerciales con el fin de mejorar el control solar, la seguridad y la apariencia.

La radiación solar del sol se divide en 3 componentes: luz visible que podemos ver, infrarroja que sentimos como calor y rayos ultravioleta, que son invisibles. Cuando la radiación solar incide en un trozo de vidrio, la película de la ventana actúa como un «protector solar» para bloquear los dañinos rayos UV y regular los niveles de calor y luz que pasan a través del vidrio. La cantidad de calor y luz rechazada depende del tipo de película de ventana seleccionada.

Tipos comunes de películas para ventanas: películas no reflectantes o teñidas que absorben principalmente energía solar, películas reflectantes o metalizadas que absorben y reflejan la energía solar, y películas nano / cerámicas que usan compuestos de alta tecnología para proporcionar un alto rendimiento.

El vidrio está diseñado para actuar como una barrera contra los elementos exteriores (es decir, el viento, la lluvia y la nieve) al tiempo que proporciona una visión natural del mundo exterior. Cuando la energía solar o la luz solar, compuesta de calor, luz y rayos UV golpea una ventana no tratada, casi el 90% de la energía se transmite a través del vidrio.

En contraste, una vez que la película de la ventana de control solar se aplica al vidrio, se puede bloquear casi el 80% de la energía solar. Los tintes especiales, metales o nano tecnología dentro de la película, actúan como una barrera de energía solar al absorber o reflejar un porcentaje de la energía que pasa a través del vidrio.

El nivel de absorción y reflectancia depende de cómo se construya la película. Las películas teñidas no contienen metal y se consideran no reflectantes porque absorben energía solar. No son tan efectivos para controlar el calor y la luz solar porque no proporcionan ninguna reflectancia solar. Por otro lado, las películas metalizadas o nano proporcionan absorción solar y reflectancia. Realizan un trabajo de control solar mucho mejor ya que sus propiedades de construcción controlan que tanto el calor como la luz pasen a través de la superficie del vidrio.

Consulte a un profesional de Johnson Window Films para encontrar las mejores películas que se adapten a sus necesidades.

La instalación de películas para ventanas puede parecer relativamente fácil, pero hay muchas circunstancias que podrían llevar a una instalación no profesional. Es muy fácil que la película se contamine con suciedad, polvo o cabello, arruinando la película y creando insatisfacción. Un instalador profesional tiene experiencia con las técnicas de preparación y aplicación adecuadas para evitar la contaminación u otros problemas con la película y garantizar una instalación de calidad. 

Vive confiado y seguro , mejora el rendimiento de tus láminas con Protecfilms.

Protección UV.

Protejete de los dañinos rayos UV. que producen daños en la piel y dañan el interior de tu vehículo.

Radiación Ultra violeta
0%

Protección IR.

Interiores más frescos y ahorro de combustible ya que el aire acondicionado se usa mucho menos.

Radiación Infraroja
0%

Contra el vidrio roto

Robos al paso, impactos o accidentes en la ruta, las láminas mantienen el vidrio roto en una sola pieza.

Impactos / accidentes
0%

Contra el resplandor

El resplandor es particularmente invasivo ya que causa una ceguera temporal, mareo y confusión.

Resplandor
0%